Campaña D’Elhuyar solidario
Nuestro Instituto continúa con la campaña de recogida y reciclado de tapones para ayudar a Kike, niño de Albelda que padece desde su nacimiento Atrofia Muscular Espinal (AME). Una enfermedad rara y degenerativa.
Para impulsar la campaña y, sobre todo, para darnos ejemplo de vitalidad y fortaleza, nos han estado acompañando por uno días Natalia y Eusebio, madre y abuelo de Kike.
Los hemos podido disfrutar intensamente, haciéndoles un sin fin de preguntas. Y hasta hemos tenido el privilegio de contactar directamente con Kike a través de videollamada.
Tanto su testimonio del día a día en el trato con Kike, como su profundo conocimiento de la enfermedad, han resultado aprendizajes muy enriquecedores. Y, desde aquí, queremos darles las gracias, el millón de gracias que se merecen, por ser ejemplos de alegría, superación y fuerza en la adversidad.
Si Kike es el Príncipe Valiente ellos son los Reyes de la Alegre Constancia.
Gracias por iluminarnos con vuestra sonrisa, gracias por mostrarnos valores vitales ejemplares, gracias por vuestro preciado tiempo. Abrazo fortísimo para Kike y toda la familia. Os queremos.