Vídeo presentación departamentos del IES Hnos D'Elhuyar

Presentación del IES Hnos D'Elhuyar

Este es el vídeo de presentación de nuestro instituto realizado por algunos de nuestros departamentos. En él podréis ver nuestras instalaciones, nuestras clases, el trabajo que realizamos en el centro,  algunas de las actividades extraescolares que organizamos durante el curso, y las razones por las que el IES Hermanos D’Elhuyar es una buena elección para realizar tus estudios de secundaria y bachillerato.

PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO DE 1º DE GIAT EN LA ENTREGA DE PREMIOS  DE LA FP

El pasado 26 de marzo, el alumnado de 1º curso del ciclo de GIAT (Guía, Información y Asistencias Turísticas) participó en la organización y desarrollo del acto de entrega de premios Rioja SKILLS y Premios Extraordinarios de FP que tuvo lugar en nuestro instituto, el IES Hermanos D´Elhuyar.

Nuestro alumnado desarrolló su labor de manera impecable.

Sin duda, una gran experiencia que les ha permitido poner en práctica sus conocimientos de protocolo y organización de actos.

¡Enhorabuena chic@s, sois un gran equipo!