TABLAS DE PLANIFICACIÓN TAREAS ESO

Queremos ayudar en la organización y planificación de las tareas académicas de nuestros alumnos y facilitar así la organización familiar. Y vamos a utilizar la web para ello.

En las siguientes tablas se organizarán las tareas por materia para una semana de los distintos grupos. Cada profesor escribirá su resumen al lado de su asignatura.

La idea es que puedan ir tachando y sepan qué les falta por hacer.

Los profesores seguirán enviando la información completa por Racima y los alumnos deben leerla con atención, esto de la web es un resumen.

Hay una tabla para cada uno de los niveles de ESO (1º,2º,3º y4º). Y en cada tabla hay una pestaña, en la parte de abajo, para seleccionar  cada grupo (1ºA,1ºB, ....).

Si acceden a la pestaña del grupo correspondiente, tendrán un resumen de las tareas que se pide al alumnado esa semana y si deben entregar algún ejercicio y por qué plataforma.

A lo largo de mañana esperemos tener la información resumida y unificada aquí en la web.